EL ACTOR MAURICIO MONTOYA ES “PEREA” EN LA TELENOVELA “AMAR Y VIVIR” DE CARACOL TELEVISIÓN

Mauricio Montoya nació en Jamundí-Valle el 16 de octubre de 1988, a los 11 años su familia se trasladó a Venezuela en busca de mejores ofertas laborales, pero al cabo del tiempo no se les dieron las cosas como esperaban y decidieron regresar al Valle; cuando Mauricio cumplió 18 años se mudó a Cúcuta queriendo buscar otro rumbo, pero en esta oportunidad tampoco salieron las cosas como quería y es ahí cuando toma la decisión de ir a Cali y empezar a estudiar Actuación.

En su niñez era muy aplicado, estudioso y muy familiar, gran parte estuvo muy solo ya que era menor que su hermano y la diferencia de edad era muy grande entonces tenía que inventar juegos solo e imaginar historias para no aburrirse, estando en la escuela, recuerda que era muy inquieto y siempre estaba metido en todas las obras de teatro que allí se montaban.

Su adolescencia llego y se volvió muy rebelde, cualquier cosa que no le gustaba en el colegio de una vez iba armando problema, no le gustaba quedarse callado sobre nada y el ser líder lo diferenciaba del resto de sus compañeros, siempre peleaba por lo que no le parecía justo sin temor a nada.

Mauricio siempre quiso estudiar actuación, pero pensaba que era para gente muy guapa o con mucho dinero tanto así que creció con esa idea, entonces entro a estudiar ciencias del deporte en la universidad del Valle lo cual lo llevó a ser docente de Educación física. Cuando estaba en Cúcuta le gustaba ver las novelas de ese tiempo e imaginar que algún día le gustaría estar actuando, siempre soñaba con esto.

En “Amar Y vivir” del Caracol Televisión interpreta personaje de “Perea”, un integrante de la Policía Nacional, es un personaje que quiere mucho pues para él ganarse un casting es algo realmente los actores sueñan, “Perea” es transparente entregado a su profesión e impecable con unos valores muy altos. Como persona este personaje le enseñó muchas cosas.

Mauricio sigue consolidando su carrera actoral y su sueño más grande es sacar sus padres a delante lo cual lo motiva grandemente. Quiere llegar a ser un gran director y actor,  actualmente está dirigiendo una obra de teatro en Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *